viernes, 22 de febrero de 2013

Cuida el detalle


Sí mis queridos fassionistas lectores hoy trataremos el tema de los complementos y de los supuestos adornos que muchas IT girls (o eso es lo que se piensan ellas) llevan para estar super-cools.

1. Lo más importante, en mi humilde opinión (jajajaja) es: los perros no son ni complementos, ni bolsos, ni ridiculeces por el estilo. Son animales punto. Que hay cada uno, y es que no me extrañaría que algún día mordieran a sus dueñas... que falta les hace. Por favor, si optais por el perro-patada-complemento, tened la decencia de no vestiros a juego. Es patético!

2. Bolsos en los que de tan grandes que son a veces pienso que van con agujeros negros ambulantes... no me extraña que nunca encuentren nada lo que buscan... ni siquiera la  dignidad en algunas ocasiones...Un día saldrá una especie nueva de animal de uno de esos bolso-ecosistema. Veis como no soy tan mala?, aunque está claro que son super prácticos para irte de fin de semana sin maleta. Sobre todo si viajas con ryanair.

3. Bolsos que son tan pequeños que no caben ni los kleenex... aunque a algunas con llevar su barra de labios ya les vale, tampoco necesitan más. Otras sólo necesitan una bolsa opaca en la cabeza y mejoran un montón pero eso tampoco entra en un mini bolso, cabezonas!


4. Gorras a veces molan, sí, siempre y cuando no vayas vestida de super-divina ni con hiper-tacones, en mi opinión es mucho peor que el chándal con tacones ARRRRGGG! Hay estilismos muy difíciles de mirar, la verdad.

5. Bufandas, por llamarlas de alguna manera... acaso eso abriga algo? tampoco hace falta llevar a un peluche muerto alrededor del cuello.. que hay algunos que producen urticaria solo de verlos. Insisto, no hay que mezclar todas las tendencias en un solo estilismo; deja la bufanda para los días de frío y no te la pongas con pantalones-braga y medias #nomeseasridícula.


6. Collares que parecen cadenas para la nieve... de verdad no teneis lumbago? la verdad es que no entiendo esa moda, no me cabe en la cabeza, y ya es raro, porque con lo grandes que son, buscad un collar que os guste y os sea cómodo. No sólo porque esté de “moda” debemos llevarlo.


7. Pendientes que te hacen dilataciones 2x1!!!! Fiesta!!! por DIOR! que hay pendientes que pesan más que el perro que llevas metido en el bolso. Otros parecen el columpio de un loro, aunque viendo como se maquillan algunas, tampoco es de extrañar... Que no os mientan, para estar bella NO hay que sufrir (casi nunca)


8. Pinzas y demás abalorios absurdos para el pelo, si lo que quieres es recogerte el pelo, adelante, pero no tienes que montarte un jardín encima de la cabeza. No seas cutre las horquillas y los clips son tan válidos como los que más y encima... discretos! Que no hace falta parecer un anuncio de Las Vegas.


9. Pulseras. Qué decir de las pulseras? pues lo mismo que con los collares, no hace falta convertirse en un escaparate y ponerse todo lo que tenemos en casa. Elige aquellas que de verdad te gustan y que combinen con tu look. Hay pocas cosas más cutres que ir hecha un pincel, pero con pulseras de plástico y colorines, no fallarás si lo que quieres es parecer una niña de parvulos.  

2 comentarios:

  1. A mi me encantaría llevar a mi perro como complemento, pero los labradores pesan una burrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que pesan! Menudo horror para el cánido. Correa y adelante, Y ES QUE los animales no son complementos! No al perro-complemento!

      Eliminar