viernes, 15 de febrero de 2013

Denuncia tu causa



En esta nueva entrada hablaré de todo lo que me molesta en relación a nuestra muy querida amiga la “ropa”, la “moda” y los distribuidores varios.

Y es que, ¿a quién no le ha pasado el ir a un tienda un día escoger unos pantalones de la talla X, volver al mes siguiente y coger la misma talla y que ni siquiera pasen por los tobillos? o querer comprarte un sujetador y que no exista tu talla? La típica excusa, es que son pequeñas, son grandes... que patatín, que patatán... y cuando tus piernas son más delgadas que tu pompis? o si tienes más piernas que culete? o si tienes más tripa que espalda? Y si directamente no encuentras tu talla? Parece que los fabricantes olvidan que no todos los cuerpos son iguales. Los hay con curvas, pero también los hay rectos. Existen cuerpos firmes y otros más fofos o gelatinosos. Desde aquí reivindico la unificación de tallas y el corte adaptado a distintos tipos de cuerpo (el pera, la manzana, el cilindro... todos valen y todos tienen derecho a sentirse guapos y fassions).

Y los pechos.... que me decis de los pechis? y supongo que tendría que decir lo mismo de los cataplines... todos son iguales? Y es que de pechos sí que os puedo hablar, que cargo dos y os puedo asegurar que nunca he visto dos pechos iguales, ni en una misma persona... (y he visto algunos, de verdad te lo digo, de lo que escaseo es de cataplines), y es que pasa lo mismo con esto que con los cuerpos, grandes, pequeños, medianos, duros, flácidos... porque no todas tienen las tetis de revista a las que nuestros ojos están acostumbrados! (que os aseguro estan super photoshopeadas super operadas y todo eso como poco). Así que nueva  reivindicación sujetadores y slips para todos los tamaños y formas, porque... no todos somos iguales. Viva las tetis y los cataplines diferentes.          
 
 

Y ahora queridos fassionistas decidme, ¿cuales son vuestras denuncias?



 Las imágenes de este blog han sido extraídas de Google Images. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario