jueves, 21 de febrero de 2013

INDIGNACIÓN

 

Sí mis queridos fassionistas lectores hoy estoy triste, enfadada y, sobre todo, indignada. Seguro que os estáis preguntando, ¿qué puede ocurrirle a LaMariLore para estar así? pues muy fácil y a la vez muy absurdo... me han suspendido mi cuenta de twistter @lamarilore y ahora viene la siguiente pregunta ¿porqué? pues ni idea... y es que supongo que hay gente que es incapaz de aceptar críticas, que se toma las cosas de forma personal y que sin duda no tienen sentido del ridículo... porque hay que ser ridículo para quejarse al Sr. Twistter de que “ joooo... es que @lamarilore se mete conmigo, castígala porfi....” que ridícula y que patética es la gente... y es que queridos fassionistas pocos pueden meterse conmigo y ganar... pero supongo que esa chusmilla ha encontrado a alguien (Sr. Twistter) que las ampara como si fueran crías de patio de colegio, que es lo que son.

Y es que tiene narices la cosa... ahora ya no puedo ejercer mi derecho a la libertad de expresión o qué? no puedo decir que existe gente que, por muy cualificada que se crea, no sabe vestirse bien? o que hay complementos que para ciertos looks quedan como el pompis? y básicamente por eso me suspenden... patético... cuando YO ni siquiera he insultado... directamente (jejejeje) pero es que... ¿se puede insultar a alguien que te es indiferente? o ¿que no llega a los mínimos de conocimiento de la lengua, la retórica o la ironía? Es vergonzoso. No sé de qué me sorprendo...no se puede esperar mucho más de gente que vive de su apariencia física. Pobrecillos, cuando esa supuesta “belleza” desaparezca no les quedará nada. Ni siquiera un pobre cerebrillo seco.




Esa gente me da pena, mucha pena, y lo peor de todo es que me acusaban a mi de no tener vida...  sí queridos... quejándoos de mi comportamiento en twistter demostráis que soy yo la que no tiene vida, que soy yo a la que le molesta lo que dicen de mi (os lo explico, escribo en tono irónico, sois vosotros los que no tenéis vida, los que os molesta lo que dicen de vosotros, los que tenéis un comportamiento infantil y absurdo... y encima malagradecidos... encima que pierdo mi valioso tiempo en hablar de vuestros looks....y es que deberías saber que, lo importante no es lo que digan, es que hablen de vosotros, pero quizás eso es demasiado difícil de comprender para cabezas con ausencia de masa encefálica).



Pero es que así va el mundo... los ridículos se quejan porque hay gente que se lo dice a la cara y los malos somos los que abrimos los ojos al mundo. Pues que sepáis que LaMariLore tiene para rato y otra cosa... con todo lo que hacéis para intentar callarme solo conseguís que quiera gritar más al mundo lo HORTERAS y PATÉTICOS que sois... así que queridos, preparaos... porque LaMariLore tiene más fuerza que nunca y ahora sí, ahora que estoy indignada os vais a cagar, con todas las letras. Guiño, guiño.

Para finalizar y como último apunte,(por si no os ha quedado claro)  no me retracto de ningún comentario, de ninguna crítica... mejor aún... me reafirmo... HORTERAS, CUTRES Y RIDÍCULOS!

Y ya sabéis mis queridos fassionistas, seguidme en twistter, retiusteadme y haremos que todas mis críticas lleguen a buen puerto y que esta gente, por fin, entienda algo sobre nuestra “moda”.

Las imágenes de este blog han sido extraídas de Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario