miércoles, 13 de febrero de 2013

OLA, ¿K ASE?



Antes de empezar a extenderme sobre el blog debo presentarme, si no... cómo ibais a confiar en mi? LaMariLore es excéntrica, egocéntrica y sobre todo... criticona, disfruto con ello y me relaja. Tú también, no seas falsurrona que no engañas a nadie...

Con este blog, además de satisfacer mis deseos de crítica destructiva y de ayudaros a sacaros más y mejor partido, pretendo ilustraros para que se de cuenta de que todo NO vale. Una imagen vale más de 1000 palabras, dicen todo sobre ti misma, aunque no lo creas...y un pimiento! La primera norma de LaMariLore... es... no te creas todo lo que dicen porque tú eres la más indicada para auto criticarte y, sobre todo, acepta las críticas... aunque sean absurdas, que por algo lo dicen...todas hemos visto a otras en la calle y hemos pensado; “pero, ¿es que no tiene amigas que la avisen de que así no se sale a la calle? ¿o espejo?” Pues eso... al loro que siempre habrá alguien dispuesta a criticar y más vale tomárselo con humor. Y como decía yo, simplemente soy única, me odiarás o me convertirás en tu Diosa. Y sobretodo, tened en cuenta que de “moda” puede hablar cualquiera... incluso yo.

Seguramente estaréis preguntándoos, y de qué irá este súper-mega-increíble blog... pues es sencillo, obviamente este blog va de “moda” (tremenda palabra eh... ), pero no os asustéis, este será nuestro espacio donde hablaremos de gente corriente, de calle, con “looks” normales, atrevidos y por supuesto... “looks” HORRIBLES! y es que... ¿qué sería de un blog de moda sin esa parte?... en la que nos fijamos en los detalles de los demás, sin fijarnos en los nuestros... y es que... qué divertido es criticar, ¿no creéis? Y sobretodo, sobretodo, sobretodo, debéis entender que la moda no es “moda” si nosotros no lo decidimos...
Al vestirse hay que tener en cuenta varias cosas, primero debéis saber qué tipo de cuerpo tenéis; no todos podemos vestirnos del mismo modo (aunque sé que muchos pensáis que sí...) y yo os ayudaré a elegir con qué tipo de corte resaltamos más vuestros puntos fuertes y esconderemos los débiles. Tampoco es lo mismo vestirse para ir a trabajar que para una fiesta o un cocktail. Todas las prendas son buenas, y todos los estilos también. ¡Lo más importante es la actitud!

Por último tras esta pequeña presentación un último favor... comentad, reíros y sobretodo disfrutad de este espacio que para eso está y sobre todo enviadme fotos de vuestros looks, los que os gusten y los que no, los formales y los de dormir... todo es bienvenido. Y ya sabéis, lamarilore@gmail.com siempre esperará opiniones, recomendaciones y todo lo que creáis necesario. Recordad que si alguien os para en la calle para haceros una foto, podría ser yo...posad con vuestra mejor sonrisa y listos para formar parte de LaMariLore anti-fashion blog y tranquilos que siempre que lo pidáis os mantendré en el anonimato.

Besitos húmedos queridos FASSIONISTAS seguidores... y recordad, LaMariLore es mucho más de lo que parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario