lunes, 18 de febrero de 2013

ODA al CHÁNDAL


Buenos días Fassionistas!

Hoy me gustaría empezar reivindicando una prenda menospreciada por muchos; el chándal!

Antes de empezar a tiraros de los pelos imaginad por un momento que lleváis puesto un maravilloso chándal de hace unos años. Qué comodidad, qué suavidad y, especialmente, qué libertad de movimientos ahí dentro! ¿o no? Basta ya de ropa que encarcela nuestros cuerpos serranos! queremos ir holgadas y cómodas. Si un día me nominan a los Óscar ya me vestiré incómoda pero divina, mientras tanto me apunto al equipo chandalero, eso sí, sin tacones.

Y es que la verdad que no sé qué le ocurre a esta prenda tan fantástica que tan odiada es por casi medio mundo. No entiendo porqué el chándal se ha considerado una prenda de segunda cuando sin duda es de primera y queridos seguidores quien no ha pensado nunca en ir a trabajar en chándal? o en ir a una cena con esa prenda tan fantástica?

Por eso la entrada de hoy, hago un llamamiento queridos fassionistas, debemos, TENEMOS que usar más el chándal, que es eso de usarlo únicamente para hacer deporte? o para estar en casa? tenemos que sacarlo a la calle, estar cómodas... y es que hay verdaderas joyas del chándal.  Aquí va un pequeño ejemplo:



Pero atención mis queridos seguidores el usar chándal conlleva una gran responsabilidad y es que hay cosas que con chándal son imperdonables, y como sé que os gusta, aquí van algunos ejemplos de que NO PONERSE con nuestra idolatrada prenda.
 


Y es que hay cosas que deberían estar prohibidas y lo peor de todo, parece que no tienen espejos ni amigas... que dura es la vida de los fassionistas!!

Pero no os lleveis mal sabor de boca y recordad, el chándal es una prenda DIVINA!



Las imágenes han sido extraídas de Google Images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario