miércoles, 20 de febrero de 2013

La MariLore, así de simple



Mis queridos fassionistas lectores, hoy es el día, hoy es el día en que me voy a sincerar con todos vosotros, os explicaré las verdaderas razones por las que he decidido escribir este blog en tono de humor.
La verdadera razón es porque estoy harta. Harta de que haya miles de blogs en los que todo se toma en serio, como si un diseñador o una modelo o un modelo, fueran ejemplos de dioses a los que todos como corderos tuviéramos que seguir. De los llamados expertos en moda a los que si no haces caso eres un out o un antimoda o un tirado. Y es por eso que nació este blog. Yo, LaMariLore, paso de todo esto, paso de las llamadas tendencias y de la moda. Paso de lo que es cool o de lo que es tendencia.
Yo nací porque el mundo me necesita. Tan claro como eso. Lo que digo es de cajón, es algo que todos sabemos pero no decimos, es algo que nunca he entendido y es que, ¿quién en su sano juicio sería capaz de hacer caso a todo lo que nos dicta la llamada “moda”?



Pues, por extraño que parezca la respuesta a esa pregunta es que mucha gente, demasiada para mi gusto. No podemos, mejor dicho, no debemos permitir que eso ocurra, y es que estamos creando una moda HORTERA, extraña y a la vez poco favorecedora. Por favor, no volvamos a los ‘80! Y es que ya no saben ni de donde sacar ideas y encima todo para un canon de belleza a la que llaman estándar. 



Porque esa es otra, acaso la moda es solo para modelos? para mujeres a las que llaman perfectas? Dónde están los looks para mujeres grandes, pequeñas, estrechas, anchas, gordas, flacas, tetonas o planas? Mujeres de verdad, vamos...con nuestros defectillos y con nuestras virtudes. Está claro que la moda no es para la mayoría de la gente, es para unos cuantos elegidos... y me alegro, de verdad que me alegro. No soy una de las llamadas mujeres perfectas, y menos mal, me vería en un bucle del que no sé si sabría salir. Así que de esto va el blog, de criticar, pero cada vez con más dureza y de aconsejar, con palabras claras, sencillas y concretas. Si no aceptas la claridad será mejor que dejes de leer, no me andaré con sutilezas y si te lo tomas todo en serio, sin duda, deberías cerrar ya este blog. Hay que aprender a reírse de una misma, y de los demás. Así te ahorrarás mucho sufrimiento! Y dinero, creedme, y es que la moda, como muchas otras cosas, es excesivamente cara, sé de lo que hablo, porque yo también fui una fassion victim.  
 

Pero tranquilos, mis pequeños fassionistas, seguro que ahora está aquí la pregunta del siglo... ¿porqué leerme?

Fácil, porque sí. Acaso no seguimos unas normas sociales, porque sí? Pues eso mismo. Este blog ha nacido por y para todos, todos necesitamos que alguien nos ayude a tomar decisiones, correctas o incorrectas y yo quiero ser ese empujoncito. Seré vuestra gurú y os puedo asegurar que, pese a que muchos consideréis mis consejos demasiado sencillos o flojos, con estos TIPS que os daré y ya os he dado a lo largo de esta primera semana, nunca haréis el ridículo, y decidme, ¿cuántos blogs de moda os pueden asegurar eso? NINGUNO. Solo yo (por DIOR! como me gusta el protagonismo!).  

  
 

 


Las imágenes de este blog han sido extraídas de Google Images


No hay comentarios:

Publicar un comentario