viernes, 15 de febrero de 2013

Vocabulario básico, ¿qué palabras eliminar?



Y es que todos nosotros ya teníamos vocabulario suficiente para nombrar las miles de prendas que existen. Pero para aclararnos de nuevo y no liarnos y que me entendáis os haré una lista con el vocabulario básico, ahí va:

1. Leggins, ¿leggins de qué?.... de toda la vida han sido mallas, mallas de colores, estampadas, más finas, más gordas, pero mallas.

2. Animal print, otro término absurdo, de siempre ha sido estampado de leopardo, de zebra o lo que sea... siempre chorradas... todo vale con tal de ser cool. Que estáis todos apollardaos, hombre ya!

 

3. Cardigan, esto ya me mata... la chaquetita de punto de la abuela, aunque cada vez es más moderna, sigue siendo la chaquetita de punto y punto.

4. Blazer, suena a nombre de súper-villano pero no es más que una simple americana.

                       

5. Shorts, otra tontería más, pantalones cortos! ( y algunos rozan la braga de lo cortísimos que llegan a ser...)

6. Denim, denique?... tejanos, vaqueros y ya a los supercools les permito jeans, pero no más chorradas, plis.


7. Trench, es casi absurdo, la parka finita de primavera u otoño.

8. Flip Flops, chanclas, chanclas de cuando éramos pequeños... no comments, las de los dedos!




9. TIPS, consejos de siempre, los de la abuela, los de la mama o los de la tía del pueblo, tips, va, ahora atacadme, pero recordad, solamente soy una fassion victim.

10. Camel (y diversos), pues desde que el mundo es mundo hay unos cuantos colores y lo de los camels y los mar... estoy hartita... marrón claro, marrón oscuro, azul verdoso... pero...¿¡ tan difícil es?!

11. El efecto devoré, al lorito queridos con este término, por llamarlo de alguna manera, que ya dentro de poco en vez de ir de compras iremos a comer... el efecto devoré... el relieve leches o las camisetas con filigranas... si es que ya son ganas de complicarnos la vida.

12. El tie-dye, ¡otra que tal baila!... el descolorido de siempre, el rollito hippioso (que no hipster, otra tontería monumental)... eso que tu madre no te deja poner para ir  clase, ni al curro. Sólo en el camping!

13. Las camisetas OVERSIZED, la leche!!! las camisetas anchas de siempre.

14. Los boyfriend, si es que parece que nos quieren hundir... y si no hay boyfriend qué? y tócate las narices... que son tejanos GRANDES!
 

15. El cuello MAO, yo de verdad, es que a veces no sé ni donde estoy. PASAPALABRA.
 

16. PEPLUM, insisto, yo al final necesitaré google para irme de compras, no sé ni explicar que es. Una semifalda¿? Apañarsus!

17. PLUMETI, por extraño que parezca no tiene nada que ver con plumas. Podría definirlo como bordaditos de bebé...es feo hasta para un tapete, en serio.
18. Classy, clásico, coño, que tenemos bastantes palabras propias. Decirlo todo en spanglish es menos cool de lo que os creéis. A ver si, por lo menos, empezamos a hablar idiomas...no hay mal que por bien no venga, no?


19. HALTER, un tipo de cuello... si es que... que manía.

20. LUREX, ¿alguien puede ayudarme? ahora sí que me he perdido.



Y hasta aquí la primera parte de vocabulario básico, que al final como siga así me dará un patatús….

Hasta la próxima fassionistas!



 Las imágenes de este blog han sido extraídas de Google Images. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario