jueves, 14 de febrero de 2013

TIPS




Primera norma: no te creas todo lo que dicen porque tú eres la más indicada para auto criticarte
 


Pues eso queridos lectores, cada día hablaremos sobre algo que me inquieta a la par que me despreocupa... soy así, una contradicción en mi misma... en fin, vayamos al grano.
Que significa el título de este post? pues exactamente lo que parece y es que quien no ha criticado a alguien por el simple hecho de criticar? o porque es fácil? o por que te cae mal? Pues eso, debemos aprender a diferenciar las críticas de la gente, a coger lo bueno de ellas y a desechar lo que es basura... porque digámoslo claro... a veces simplemente decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza, sin filtro total, qué más da?

Pues precisamente por eso no debemos creernos todo lo que nos dicen. Nadie conoce tu cuerpo, tus gustos, tus ideas como tú, con lo cual ten por seguro que nadie será capaz de criticarte con objetividad y es que... hablando de “moda” podemos ser objetivos? Obviamente la respuesta es NO. Y es que cada uno sabemos que es lo que nos gusta y aunque no a todos les pueda parecer “adecuado” si a ti te lo parece adelante. Aún y así, como en todo, hay excepciones. Y es que hay cosas que no nos podemos permitir, nadie. Hay que tener criterio y saber cuando nos estamos pasando con según qué looks. Y como no, aquí estoy yo para daros algunas pautas, así que tranquilos que si sois capaces de seguir estos tips seguro que no falláis.

Primer TIP: no todos podemos ser IT (girls, boys, caniches o lo que sea). Hacer un batiburrillo de elementos a la moda, no te hace ser más IT. En serio, déjalo!
Segundo TIP: combina los colores con cuidado, así como los estampados, no todo nos sienta como a los maniquís.
Tercer TIP: conoce bien tu cuerpo y desecha aquellas prendas que crees que no puedan favorecerte.
Cuarto TIP: antes de salir de casa mírate en el espejo, si no pareces un payaso, SAL. (y si dudas, cámbiate de ropa)
Quinto TIP: las lentejuelas... no siempre son una OPCIÓN por muy chics que creas que son.
Sexto TIP: aunque tengas un cuerpo perfecto ( o eso te creas tú...) no todo te queda bien.
Séptimo TIP: el agua oxigenada está muy bien para las heridas... pero a no ser que te quede perfecto (y te lo confirme un profesional)... aléjala de tu PELO


Octavo TIP: a veces menos es más eso siempre debes tenerlo en cuenta aunque en ocasiones... siempre puedes desmadrarte.
Noveno TIP: (especial chicos) el pelo existe, cuídalo y péinalo. Y, si en tu caso es inexistente, resalta aquello que más te guste.
Décimo TIP: debéis dejar los zapatos de tacón a aquellas que sepan andar con ellos... si no... PRACTICA, PRACTICA y PRACTICA, pero en tu casa, que no queremos reírnos en tu cara. Bueno... o sí, pero no queremos ver sangre. Nos mareamos. Aunque sin duda la mejor opción, si no quieres practicar o no te apetece, zapato plano, no los descartes antes de tiempo. Y sobre todo, si no quieres que todos te reconozcan sin verte... tapetas en los zapatos, tu gente lo agradecerá. 

 
Décimo Primer TIP: deja los looks de pasarela para la pasarela... no queremos ver pechos por la calle, ni faldas horribles, ni zapatos imposibles, ni vaqueros sin ser vaqueros, ni camisas rotas... hay cosas que es mejor dejarlas para los profesionales.


Décimo Segundo TIP: recuerda que el pelo liso está sobrevalorado no abuses de él y sácate más partido a la cabeza... los recogidos son super cómodos y no hay que descartarlos.
Décimo Tercer TIP: ten en cuenta la edad... no es lo mismo vestirse con 15 que con 30 que con 65... sé consecuente. Está bien no tener complejos, pero los demás queremos conservar los ojos.


 Décimo Cuarto TIP: debería siempre estar implícito... pero la higiene es lo más importante, no sirve de nada que vayas monísima pero que seas una cerdita, las duchas existen. Y el perfume no sirve...mezclar olores no te traerá nada bueno, de verdad, lo sé.

Por hoy queridos seguidores creo que es suficiente, no os desaniméis no es fácil convertirse en una verdadera antifassion it girl ... pero os encantará. Mañana más. Y recordad... lo importante es CRITICAR.

 Las imágenes de este blog han sido extraidas de Google Images. 


1 comentario:

  1. LA RUBIA DESPEINAAAA14 de febrero de 2013, 5:10

    fassionistas....mañana hablareis del maquillaje it girl...esos ojazos rasgadooooooooos...esos colores infameesssss....y que me decis del color de las uñas...????? hay colores que no tendrian que salir de casa no????..........espero impaciente vuestros proximos girl/it/comentariooooos..............

    ResponderEliminar