miércoles, 6 de marzo de 2013

Especial Alfombra Roja (I parte), disculpa inside


Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento y Lo Siento. Pues eso mis queridos fassionistas lectores, siento haber desaparecido estos diez días, no os puedo prometer que no vuelva a ocurrir pero os aseguro que no ha sido algo premeditado ni intencionado... y es que como bien sabéis la vida de un/a fassionista es muy dura y requiere esfuerzos sobrehumanos, (sí, sí, seguro...) y es que tantos desfiles, tanto ssoping y tanto personal sopper me agota y me absorbe la vida poco a poco.

Pero dejémonos de tonterías, ya estoy aquí y es que una, aunque querría ser omnipresente, no lo es, pero, a partir de mañana (me encanta esa expresión), preparaos.




Vayamos al grano que en estos días hay mucho que criticar y pocas palabras para decir todo lo que tengo que decir así que, perdonadme, de antemano, por repetirme en mis expresiones pero es que... cuánta diva estrellada hay por el mundo!
Estos días ha habido bastantes alfombras rojas, a nivel nacional e internacional, y hay mucho material para divertirme. Ya sabéis que #Adorocriticar.

1. Para brillar en la alfombra roja, no hace falta, REPITO: NO HACE FALTA usar todas las lentejuelas del universo. Eso no te hará quedar mejor, además puedes provocar un accidente deslumbrando a alguien y terminar con tu culito en la cárcel (a más de una le iría bien una temporadita entre rejas...léase esas mindundis que no me comprenden y desean tapar mi boquita hecha para el pecado) y por último... tantas lentejuelas pueden hacer que te parezcas a una pescadilla!!! OMG!





2. Saca partido a tus puntos fuertes y desvía hacia allí la atención. Sí, pero siempre con moderación y elegancia. No hace falta caer en la horterada y el enseñar por enseñar...que luego os negáis a hacer desnudos en las pelis, pero en la alfombra vais más descocadas que ninguna. Un poquito de por favor, hombre...que ya os he dicho en otras ocasiones que no me gusta ver según qué en la calle. Vuestras tetas os las guardáis para vosotras y vuestras parejas. Que yo con las mías ya tengo bastante, gracias! Y recordad! todo tiene una edad y, sobre todo, que tú te veas estupenda no significa que todos lo creamos...





3. Los trajes de novia son preciosos, nos hacen sentir como princesas (a algunas) pero de ahí a querer casarte con una estatuilla... No nos vamos de boda! Así que porqué ir disfrazada de novia a la fuga? no es una película! Y es que por favor queridas debéis saber diferenciar una boda de un gran evento, lo primero también puede ser lo segundo, pero lo segundo no siempre es lo primero, así que... #nomeseasridícula.


 




4. El nude... otra palabreja que odio, el color carne pero dicho con más “glamour” fue una supertendencia unas temporadas atrás que ha ido arrastrándose para continuar en lo más alto... bueno, o eso es lo que han intentado. No está mal, de verdad, no me desagrada, pero POR DIOR! No todo el mundo puede ponérselo, primero asegúrate de que no parece tu piel... y mucho menos lo combines con el punto 1 nude y lentejuelas (o cualquier cosa que brille)... NOOOOOO que se me pudren los ojos!





5. El blanco, entre los vestidos de novia y tanto color blanco me hice un lío. Ya no sabía si era una alfombra roja o un desfile de novias, que todos sabemos que el blanco es un color elegante, sí, pero era necesario que todas se pusieran de acuerdo? Si tu piel es más bien clarita, mejor opta por otro color o parecerás la novia cadáver...existen multitud de colores, sólo debes buscar el que más te favorezca, aunque ahora no esté de moda. Es mejor llevar algo que te sienta bien, que algo que te queda como una patada pero está a la última.
 


Y aunque me duela decirlo mi querida Charlize fue una más y en mi opinión, como todo, solo fue una más, y es que, ¿¿¿era necesario que fueran todas iguales???






6. Aunque sin duda entre el blanco y el doradito freixenet, el blanco mucho mejor, y es que dorado ya no se lleva, y aunque en algún momento fuera “moda”, ¿cuánto daño ha hecho ese color? por que ya no sé ni como alguien se atreve a ponérselo, a no ser claro, que fuera para un anuncio... Y es que por muy divina que se sea, el doradito no es una opción a no ser que seas una fassionista como yo ….



7. Peinados de alfombra. La falta de originalidad en 2013 no terminó en los vestidos y sus colores. La melena suelta fue la reina en la alfombra. Es cierto que suele ser una buena opción para quedar como una reina con poco trabajo, pero CARAMBA! un poquito de esfuerzo chicas, que estáis forradas y os podéis permitir pasar por una peluquería o salón de belleza. Ah! y tened claro que llevarla ladeada, no supone demasiada diferencia... Y por favor si lleváis recogido no os lo hagáis de cualquier manera, casi que prefiero la melena suelta!


 

8. Otra tendencia que he observado... y por DIOR de nuevo, es que no saben tener un estilo propio??? y es que ahora las más modernas se lanzan a por el pelo corto... menos mal que a muchas les queda bien... pero! no existen más cortes de pelo o que? En cuanto una se corta el pelo, las demás ALA a lo loco a cortarse la melena. Me parece bien que busquen innovar, pero si haces lo mismo que tu vecina dejas de ser innovadora. No sé si me explico. Es cierto que algunas, muchas, se lo cortan por “exigencias del guión” pero dentro del pelo corto también existen diversos estilos. Aunque debo de reconocer que fueron las más valientes, así que fassion-punto para ellas!


 


No obstante la que recibirá los tres fassion-puntos es mi Michelle que siempre ha sido una fiel a su estilo... y el vestido! muy favorecedor, sí que sí.
 



9. Os preguntaréis...¿a ésta le habrá gustado alguna en la alfombra roja? Pues sí, alguna sí. Adele, a pesar de no ser muy original y volver a elegir el negro, estaba estupenda. Claro que después del desastroso look de los Grammy, cualquier cosa me habría parecido mejor. Ahora diréis que me contradigo, y sí, es cierto que Adele optó por las lentejuelas, pero eran bastante discretas y le daban un toque al vestido que, de otro modo habría sido una sosada.
Hellen Hunt, ¿qué decir de Hellen Hunt? la verdad es que, a pesar de no haber planchado su vestido, iba mucho mejor que algunas que se dejaron hasta 10 veces más en sus vestidos. No me pareció un vestido especialmente bonito, pero daba el pego y no era blanco ni de princesa-novia. Eso sí, la próxima vez dale una planchadita hija...bueno, dáselo a tu servicio para que le den una planchadita. Que te ve todo el mundo, mujer! Literalmente, además. Y como sabéis soy una súper fan de las mujeres de verdad, las de andar por casa, las que no necesitas mil operaciones de estética para sentirse perfectas y cómo no tiene que reflejarse en otra de mis favoritas... mi querida Adele que, aunque abusó de las lentejuelas, se las sabe poner muy bien!


10. Y por último pero no menos importante... la guinda del pastel. No me veo ni capaz de opinar sin ser demasiado, como lo diría, perra, y es que hay cosas que es mejor no desarrollar demasiado, para muestra un botón. Aunque en ocasiones ha estado peor.


Las imágenes han sido extraídas de Google Images

4 comentarios:

  1. Ya me quedo tranquila pese a no haber visto el Hola. Estoy con vostras, el color nude, a las ortopedias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso querida fassionista, me alegro de que estés tranquila. Saludos!

      Eliminar
  2. ideales looks, me ha encantado la entrada :P

    xx

    ResponderEliminar