jueves, 14 de marzo de 2013

Cuerpazos! Pero de chicos!



Pues eso mis queridos lectores fassionistas, hoy toca la ración de cuerpos de nuestros maromos... Y es que hay cada uno que se merece un PIN.
Pero antes que nada debemos diferenciarlos, porqué como con nosotras ellos también tienen diferentes formas, evaluaré cuatro de ellas con sus distintas modalidades, allá que voy.

1. El redondo, bastante simple, ¿no? el tipo de chico que parece un osito de peluche, aún estando delgado eh! Y que a muchas nos pierden. Y aquí van las modalidades.

·         Gordito.
·         Delgadito.
·         Fibrado.
·         Ancho.
·         Estrecho.
·         Barrigón.


2. El Dios griego en sus distintas variedades; y no me refiero a Bako, Zeus o Ares sino a las distintas formas de sus esculturales cuerpos. Los hay muy delgaditos y fibrados y los hay más corpulentos. En realidad les podríamos distinguir por la profundidad de sus tabletas de chocolate. Si se puede rayar queso, si asoman tímidamente o si son inexistentes.
Otro aspecto a tener en cuenta son los pectorales, igual que los pechis con las chicas, y es que no es lo mismo un pectoral definido y musculado tipo el del hombre lobo de crepúsculo que un pechito de pollito tipo el de Justin Bieber. Supongo que me explico con claridad, pero para los más lentitos (vosotros ya sabéis de quién hablo guiño,guiño) ahí van las fotos:
  


3. El cuadrado. Entre el cuadrado y el redondo, la diferencia es mínima y visible sólo sin ropa. El tipo cuadrado es más de gimnasio, mientras que el redondo es más de tumbona... me explico, no? como con todo, para gustos colores pero no todas las chicas son aptas para este tipo de hombretón; si eres poquita cosa i gual te pierdes entre tanto músculo





 
4. El tirillas es aquel chico sin desarrollar todavía...algunos no cambian y se quedan en esta fase, pero generalmente es una etapa que se supera con los años (ánimo Justin que con suerte te pondrás hasta buenorro).
En el panorama nacional existen diversos ejemplos de este tipo, y del redondo (son los que más abundan...). Ahí van algunos de ellos:


 
No sé a vosotras, pero a mi me despiertan un  instinto protector irrefrenable y me dan ganas de salir corriendo a prepararles un cocido o algo bien calórico. Pobrecitos...si es que dan un no sé qué que qué sé yo...Aish! 




3 comentarios:

  1. Pues a mí el cuadrado me da grima, casi prefiero un redondo, pa que veas.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo! ese cuadradote igual te chafa al darse la vuelta y no te encuentran jamás...un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto el cuadrado es grandote. Pero ya sabéis que para gustos, los colores...a algunas sí les gustan así. Yo, personalmente, soy más del tipo Dios Griego aunque no le hago ascos a nadie si es un buen fassionista viste como debe ;)

      Eliminar