miércoles, 6 de marzo de 2013

A criticar se ha dicho



Pues eso mis queridos fassionistas lectores, como sé que os gusta hoy va de critiqueo, pero del duro eh! después no quiero llantos. Así que... para qué esperar? empecemos.

Primera víctima. Que sí que sí, que todos sabemos que Lady Gaga hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, pero yo también, así que que me decís de ese vestido-mantel? Que sí reina, que sí que eres estupenda pero por DIOR hasta el vestido de carne te hacía mejor cuerpo que éstas cortinas de abuela! Y zapatos... que divina que es... siempre con macro-tacón, y como bien sabemos, siempre lista para regalarnos algún espectáculo.
Olé tu Lady!


Segunda víctima. Adele...qué decir de mi queridísima Adele? Con lo que te quiero yo... pero cómo puedes salir así hija de DIOR. Aplaudo tu intento por salir de la monotonía del negro total, pero te has pasado maja...Igual es mejor ir sobre seguro. Si sabes que algo te sienta bien, exprímelo al máximo y olvida, por favor, los estampados florales (pareces un centro de mesa) y recuerda el negro es tu mejor aliado, olvida a aquellos que te recriminan el no arriesgar.


Porqué esto así, NO.

  
Mejor así, sin duda


Tercera víctima. De esta chica, que probablemente muchos conozcáis, yo no, no tengo el gusto y menos mal, no me he molestado ni en buscar el nombre. Una mezcla entre mmm avestruz y rollo azteca? ni idea, pero es que así una no puede salir ni a comprar el pan ni en carnavales para entrar gratis a una choni-disco. No hay por dónde pillarla... quizá lo que se salve de este ¿pájaro? es la alfombra, que se la ve divina, que fucsia más acertado, lástima de esa chica que no pega ni con súper-glue. Fea no es, pero se empeña en estar difícil de mirar, una pena, sobre todo para mi.


Cuarta víctima. Monstruo. Yo es que no puedo, de verdad que no, es superior a mi, me supera, me odio por todo lo que pienso. Soy una muy mala persona. Sin comentarios. Me alegro de que lo hayas superado...


 
Quinta víctima. Te has pasado de moderna, hija. Si te ve tu madre te muele a palos antes de dejarte salir así de casa (y con razón). Y créeme no estoy poniendo en duda tu cuerpo que se puede apreciar, a la perfección, que estás estupenda, pero el plástico no es molón. Pareces un hijo híbrido de la Teniente Ripley con un Alien, mal muy mal! Lo único que veo bien es que has sabido reforzar el pelo rojo al combinarlo con verde, pero ya!
 


Sexta víctima. Kei$ha, otra que tal baila. Cuando entenderán estas jovencitas que los looks extremos no son agradables a la vista? Y es que, que se supone que es eso? punk? electropunk fosforito? Ni flowers mis queridos fassionistas. I don’t understand. Debo de envejecer a pasos agigantados porque me he perdido y ya no sé si me volveré a encontrar. Y por cierto! que manera de desperdiciar ese cuerpo tan bonito que tienes niña... en este caso si tu madre te viera directamente ni te reconocería. Lávate la cara! Y cambia de nombre artístico que no sé de qué me sorprendo cuando te haces llamar así, aposta!


 

Séptima víctima. Cuando digo que menos es más, seguro seguro que no me refiero a esto. Vístete, que para momias ya están las de las pirámides...hasta Nefertiti iba más tapadita, coño! ¿Qué os he dicho de ver tetitas en la calle? Además si te gusta lucir cacha... asegúrate de estar siempre divina que ya sabes que las que criticamos... nos encanta ver los defectos en las demás... y esas piernas... JAMONA! 



Octava víctima. A la Nicolasa esta lo que le mola es dar la nota. Un poco como Lady GaGa pero en serie B, por lo menos la primera fue original...Todos los modelitos de la Nicki Minaj (no sabría pronunciarlo) apuestan por el multicolor, multitejido y el asimetrismo (por ser fina). Vamos, que es una hortera de tomo y lomo y si no me crees mira, mira. No sé cuál de los tres ejemplos me disgusta menos, pero lo peor sin duda no es eso, lo peor es que se cree una rompedora, diferente y original, no querida no... y vete despidiendo a tus asesores de imagen, te toman el pelo. Y de pelos también hablaría de los tuyos... que tienen delito, pero eso ya es otro capítulo.


 
Novena víctima. Kristen Stewart, ídolo de adolescentes con hormonas revolucionadas...una cosa es que no te guste mucho lo de la fama y arreglarte. Pero de ahí a salir con estas pintas... si querías conseguir que no te invitaran más a una alfombra roja, casi lo consigues. Suerte que eres joven y lo tienes todo en su sitio...Creo que salvo los zapatos, pero para otro vestido. Éste quémalo! Además... con lo mona que eres, tanto te cuesta estar un poquito fassion?
 


Décima víctima. Antes de nada, quiero deciros que soy más que fan de esta mujer, pero es humana y, a veces, también se equivoca, como todas en nuestros peores momentos pero.... Cuidadín con las transparencias...sugerir sí, enseñar NO, No y NO! Jamás creí que ella estaría en el blog como mal ejemplo, pero tampoco yo soy infalible. (casi, casi).
Eso sí, a parte del pezón, muy bonito por cierto, hay que reconocer que está guapa, guapa la jodía. En cuestión de maquillaje, menos siempre es más.


 

Las imágenes han sido extraídas de Google Images



6 comentarios:

  1. tienes pinta de ser una amargada con todas las letras y además fea y gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay! qué dolor...tus hirientes palabras me han llegado al corazón! JAJAJAJA tu falta de originalidad demuestra más de tí de lo que imaginas querido anónimo7. Está bien saber que me lees, gracias amigo ;) ;) (guiño, guiño...ya sabes)

      Eliminar
  2. OMG No tengo palabras para agradecer los sabios consejos. Cuando me den un premio (que tiene que estar al caer). Os escribiré para pedir asesoría. Y además ya tenéis hasta detractores. Estáis en la cresta de la ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí sabes apreciar lo bueno querida Mona Jacinta! Todavía hay gente que sabe reconocer a un genio cuando lo tiene delante (jeje). Me mola tu blog, por cierto!

      Eliminar
  3. La de crepusculo, o se ha cegado por el sol o aún no ha entendido el concepto braga-faja. Es para esconder las lorzas, no para lucirla!

    Anonimo 7 ¿tartamudeas por escrito?

    ResponderEliminar